La energía fluye a través de nosotros en todo momento, pero a veces no cómo debería. Canalizar nuestra energía interior es vital para alcanzar la armonía total.
Reiki es una palabra japonesa usada para describir todo trabajo de sanación realizado con energía universal. Rei significa Universal, y Ki significa Energía Vital (en otras culturas se le ha llamado Chi, Prana…).
El reiki asume que existe una energía vital del Universo que está en todos los sitios: en el cosmos, en la naturaleza o en nosotros mismos. Cuando esa energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar el máximo bienestar. Si deja de fluir aparecen las enfermedades, el estrés, la ansiedad, y otras molestias.
– Los principios del Reiki por Mikao Usui
En esta vida llevamos un día a día muy ajetreado, por ello el estrés y la agitación mental están cada vez más presente en nuestras vidas provocándonos exceso o defecto de energía, llegando incluso a provocarnos bloqueos a nivel físico, mental y/o espiritual.
Por todo ello, te presento esta fabulosa herramienta que te proporcionará la armonización necesaria para que puedas avanzar en tu camino de evolución, facilitándote incluso la conexión con tu esencia luminosa de amor divino, adelante, adéntrate en el Reiki.