Limpieza y protecciones energéticas
¿Te invaden constantemente malas sensaciones sin motivo aparente?
Puede que tú y/o tu hogar estéis contaminados por energías negativas que pueden provenir de tus propios pensamientos o de factores externos a ti. Pero no te preocupes, con una limpieza energética te desprenderás de ellas.
Las energías negativas
Seguro que alguna vez has entrado en algún lugar en el que notas una pesadez en el ambiente, presencias, una negatividad que te envuelve nada más cruzar la puerta. Esto sucede en espacios en los que reina una energía insana fruto de lo que emite cada una de las personas que conviven o pasan por allí.
Además, tu casa, tu trabajo o tu coche son una extensión de ti mismo. Por ello, en cada uno de estos espacios se refleja todo lo que te llena, te motiva y te alegra, pero también lo que te preocupa, te irrita y te entristece. Así, la energía negativa que generas a nivel interno se desprende al exterior y se adhiere a ese espacio.
Libérate de estas cargas negativas
Te ayudo a liberarte de todas esas cargas negativas que hacen que tu día a día te pese aún más.
Liberarte de estas energías implica que puedas modificar tus patrones de comportamiento y así poder atraer positividad, calma y abundancia a tu vida.