Hipnosis

Permite a tu mente centrarse en lo que desea.

¿Cómo? Con la hipnosis. Descubre una forma fácil y sencilla de desactivar ciertas creencias y limitaciones, la hipnosis te facilita el poder trabajar con la información del inconsciente.

¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis genera un estado de focalización de la atención consciente con una disociación momentánea que permite acceder a habilidades inconscientes, aunque éstas sean consideradas habitualmente inaccesibles.

Además, este estado mental es un estado agradable durante el cual quedan en suspenso las dudas y los temores, produce una gran relajación corporal y muscular favoreciendo un pensamiento activo y creativo a la vez que permite, como ha sido demostrado con estudios científicos, el acceso a funciones habitualmente relegadas al parasimpático o al inconsciente como por ejemplo la capacidad de controlar la sensación dolorosa o un estado de ansiedad.

¿Para qué puedes usar la hipnosis?

Alcanzar la hipnosis te permite alcanzar estados mentales muy diversos que te pueden ayudar en muchos aspectos diferentes de tu vida.

La puedes utilizar para provocar estados potenciadores, recuperar recuerdos escondidos o lejanos, desactivar creencias limitantes, alterar las sensaciones físicas dolorosas, fobias, adicciones…

¡Atrévete a liberarte!

“ “La hipnosis se trata de apagar la mente consciente y volver a encender el inconsciente y la imaginación.”

– Keith Barry