Desactiva tus creencias limitantes (PNL)
"Nada te controla excepto tus creencias. El momento de liberarte de aquellas que te limitan es ahora, porque tú puedes."
Es el momento de sacar de ti aquellas ideas que limitan tus aspiraciones. La Programación Neurolingüística (PNL) es el camino.
¿Qué son las creencias
limitantes?
Una creencia es un juicio sobre nosotros mismos o el mundo que nos rodea. Construimos nuestras creencias en base a nuestras experiencias y a la influencia de los demás, y acaban siendo normas para vivir, principios de acción sobre los que actuamos de un modo u otro.
Las creencias no son malas o buenas de por sí. Podemos dividirlas dependiendo del efecto sobre nosotros y nuestros objetivos. Cuando nos impiden hacer cosas, nos maniatan y son una dificultad para crecer, diremos que son creencias limitantes. Si por el contrario nos impulsan a mejorar, las llamaremos creencias potenciadoras.
¿Qué es la Programación Neurolingüística (PNL)?
La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de modelos, habilidades cognitivas y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma efectiva en todos los aspectos de nuestra vida. Esta se encarga del estudio de la conducta humana, centrándose en la comprensión de los procesos mentales y emocionales.
Gracias a la PNL podemos cambiar patrones mentales a través de la aplicación de técnicas que buscan optimizar nuestras capacidades. Si aprendemos cómo procesar neurológicamente la información, lograremos conocer dichos patrones de comportamiento para su posterior modificación.
¿Quieres descubrir las creencias limitantes que te impiden tener la vida que deseas?
Te invito a que juntos podamos localizar aquellas creencias limitantes, comprenderlas y sacarlas de tu mente. Con ello dejaremos un espacio para poder implantar una nueva creencia, pero, esta vez, potenciadora.
De esta forma podrás construir al fin la vida que realmente quieres, sin limitaciones y siendo plenamente consciente de que tú eres lo primero.
“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.”
– Albert Einstein